Coger, Echarse un Polvo, Garchar, Hacer el amor…
Son todas palabras derivadas de un solo acto, el de ser uno con el otro… Compartir una experiencia definitivamente distinta a todas las demás, inclusive a las que también provocan un orgasmo, (sexo oral… etc.).
Uno se conecta con le otro, pero de una forma única y singular, despertando el instinto. El sexo tiene una participación tan primordial en la vida, que hay cosas que no se explican, esto se nota por ejemplo en las expresiones de doble sentido… nadie las confunde… o casi nadie… todos saben, y todos lo piensan, es por eso que al mas mínimo indicio de SEXO en el contenido de una frase, lo notamos, y de no ser mencionado a propósito, también igualmente lo pensamos.
El sexo es tan conocido e instintivo que en algunos casos, se nota en la mirada… en los gestos, en el tono de voz, en la forma en que se dice algo… o en como no se menciona… para dejar un silencio… en el que cada uno piensa lo que quiere…
Pero también tener relaciones (o como quieran llamarle) va acompañado de otra palabra que en reuniones de amigas, pareciera ser pecado… el gran y satisfactorio… señor… Orgasmo...
Al llegar a esta parte, me quedo sin palabras, escribo y borro, ¿Por qué será?...
Es como un estornudo, es mejor que todo, abarca a todo, es un instinto. Es por eso que la gente dice “la carne es débil”…
Y no podría ser de otra manera, somos seres hechos para gozar, lo que mas buscamos es eso, con un orgasmo, no hace falta nada mas, en lo que a placeres se refiere…
Es esa sensación única, esa cosquilla tan pecaminosa en un solo lugar, pero que recorre todo el cuerpo al mismo tiempo. Ese nudo que se desata explosivamente, en donde la mente ya no tiene control… es como si en ese momento se encargara solo de responder al estimulo recibido.
¿Cómo no ser sexual, como no pensar en él? ¿Cómo no masturbarse? Si lo que genera es tan pleno que te deja exhausta, no se como seguir explicando… ¿Qué hago acá? Teniendo tanto tiempo para… gozar…
qué palabras obscenas son las aquí escritas, tanto es así, que nadie puede percibirlas como un escrito mas… eso es por los secretos, el secreto del sexo, el tabú, que hace que esto no pueda ser algo mas que se me ocurrió escribir.
El tabú… hace que en parte el sexo, sea más excitante…
Bueno en fin…